Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Otros jugadores que también se irían del Veracruz

martes 19 noviembre 2019, 03:22 PM    Por: José Luis Ríos

Otros jugadores que también se irían del Veracruz

El panorama para los Tiburones Rojos de Veracruz cada día es más complicado, ante las bajas de Bryan Carrasco y Abraham González, el equipo vivirá un éxodo de futbolistas al término del juego ante Chivas.

El primero de ellos será Kazim Richards, quien hace algunas semanas declaró que contaba los días para irse del equipo, esto ante la falta de pago y los problemas que ha vivido la institución.

Otro de ellos es Lampros Kontogiannis, quien aseguró en una entrevista, que esperará a terminar el torneo y que tratará de disfrutar los últimos días en el Veracruz, es más, fue uno de los jugadores que se atrevió a decir que ellos como futbolistas, no sabían si el equipo como tal iba a continuar.

El 'Polaco' Menéndez también es otro de los elementos que estarían en la orbita de irse del equipo, al hacer público su reclamo de siete meses de deuda y que solo le pagarían el 10%.

Además, está la figura de Carlos Salcido, quien desde su llegada a Veracruz, aseguró que este torneo sería el último de su carrera como futbolista profesional.

A estos jugadores, hay que sumarle los cinco elementos más que se han ido, comenzando con Leiton Jiménez, quien por indisciplina terminó por dejar su lugar en el plantel, además de los jóvenes de la Sub-20 y Sub-17.

Otro caso que aún está en espera para el equipo, es la resolución de la FMF sobre su desafiliación o no en la junta de dueños el próximo 3 de diciembre.

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas