Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Griezmann reporta con el Barcelona tras Fecha FIFA

martes 19 noviembre 2019, 03:32 PM    Por: José Luis Ríos

Griezmann reporta con el Barcelona tras Fecha FIFA

Luego de su participación en las clasificatorias rumbo a la Eurocopa de 2020 con Francia, el delantero Antoine Griezmann y el defensa Clément Lenglet reportaron con el Barcelona este martes para preparar su encuentro de la Liga de España ante el Deportivo Leganés.

Con un gol y una asistencia, Griezmann destacó en la victoria de 2-0 del combinado francés ante Albania, en lo que fue su último compromiso del año, con lo que el equipo se afianzó en el liderato del Grupo H.

La escuadra del Barca entrenó este martes en el campo dos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde también estuvieron presentes elementos de la escuadra B como Riqui Puig, Carles Pérez, Alejandro Marqués y Sergi Puig.

La siguiente práctica “Culé” será el miércoles a puerta cerrada, en la que se espera la incorporación de otros jugadores internacionales como el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el español Sergio Busquets.

Los blaugranas visitarán al Leganés, cuadro que dirige el mexicano Javier Aguirre, este sábado en punto de las 6:00 horas (tiempo del centro de México), en partido correspondiente a la jornada 14.

 

Notimex/Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas