Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Maradona regresa a Dorados?

martes 19 noviembre 2019, 06:36 PM    Por: Diego San Román

¿Maradona regresa a Dorados?

El argentino Diego Armando Maradona dejó la dirección técnica del club Gimnasia y Esgrima de La Plata debido a que el presidente Gabriel Pellegrino dejará el cargo y no buscará la reelección.

Tras su salida, poco se sabe sobre el futuro del campeón del mundo en México 1986, aunque de acuerdo a información de TV Azteca, ya ha habido un acercamiento entre José Antonio Nuñez, presidente de Dorados y Maradona para que vuelva a dirigir al conjunto de Sinaloa. 

El paso del 'Pelusa' por el futbol mexicano dejó buenas sensaciones, pues Dorados se encontraba en la última posición y tras la llegada de Diego Maradona alcanzaron la final del Ascenso MX en dos ocasiones.

La relación entre el exfutbolista argentino y la directiva de Dorados quedó en buenos términos, por lo que no se descarta que vuelvan a buscarlo para que regrese a dirigir al 'Gran Pez'.

 

Fuente: TV Azteca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Maradona Dorados Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas