Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar quiere jugar ante el Madrid en Champions

miércoles 20 noviembre 2019, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Neymar quiere jugar ante el Madrid en Champions

El brasileño Neymar ha estado lesionado y no ha participado con el PSG, ni con la selección nacional de su país, sin embargo, parece que su mejoría es notable y asegura estar listo para medirse ante el Real Madrid en juego crucial de la Champions League.

"Estoy perfecto, perfecto para jugar contra el Madrid en Champions", manifestó el atacante, que vio cómo su equipo pudo arreglárselas sin él, incluso con Edinson Cavani relegado, ante la producción de Mauro Icardi, acompañado en el ataque por Kylian Mbappé y Ángel Di María.

El brasileño así lo aseguró durante su estancia en la Caja Mágica para presenciar el partido entre Rafael Nadal y Karen Khachanov de la Copa Davis, donde compartió un rato con sus amigos de Barcelona, Gerard Piqué y Jordi Alba.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Neymar PSG Real Madrid Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas