Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Bryan Carrasco reveló todos los problemas que vivió en el Veracruz

miércoles 20 noviembre 2019, 01:57 PM    Por: José Luis Ríos

Bryan Carrasco reveló todos los problemas que vivió en el Veracruz

El chileno Bryan Carrasco ha sido de los cuatro jugadores del primer equipo en los Tiburones Rojos que tomaron la decisión de rescindir su contrato ante la falta de pago.

Ya como jugador libre, el 'Velociraptor' ha revelado las problemáticas que le tocaron pasar en el equipo veracruzano.

"Fue muy duro. Nunca antes me había pasado que no me pagaran. En Audax y el Dinamo Zagreb siempre me pagaron al día, tenía todo lo que necesitaba. Acá era un mes sí y otro no. Y ahora, hace seis meses que no recibo nada".

El andino se dijo decepcionado de lo que ha vivido en Veracruz, pues México es un país donde el futbolista tiene garantías y te da tranquilidad.

"El jugador chileno cuando parte a México, siempre piensa en firmar un contrato para vivir tranquilo, cuidar a la familia, y juntar algún dinero para después. Pero me tocó un club que está en una crisis muy grande, y ver la peor parte del fútbol".

Carrasco reveló los meses que tuvo sin cobrar en Veracruz. De no ser por los ahorros que logró tener en su carrera, no hubiera logrado sostener su estancia en el puerto.

"Llevo seis meses sin ver ningún peso. Y tengo que pagar arriendo, pagar las cuentas y vivir con mi familia acá. Me las tuve que arreglar para sacar la situación adelante. Por suerte pude ahorrar durante mi carrera, y gasté parte de mis ahorros. Ésta una profesión corta, y hay muchos jugadores que viven con lo justo. No es fácil pasar por todo esto. Hay mucho estrés. Día a día me tocó compartir con compañeros que tenían que pedirle plata a otros, que llegaban sin comer a entrenar. Al final era trabajar, y trabajar gratis, y eso desgasta", reveló.

 

Foto: Diego San Román

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas