Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Doncic lidera victoria de Dallas sobre Golden State

miércoles 20 noviembre 2019, 10:08 PM    Por: José Luis Ríos

NBA: Doncic lidera victoria de Dallas sobre Golden State

El escolta esloveno Luka Doncic guió a Mavericks de Dallas a la victoria sobre Warriors de Golden State 142 a 94 con su segundo triple doble consecutivo.

Después de su triple doble histórico contra Spurs de San Antonio, Doncic inició el encuentro con 22 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes en el primer cuarto; terminaría el encuentro con 35, 11 y 10, además de tres robos.

Con 20 años y 265 días de edad, Doncic es el jugador más joven en conseguir triples dobles consecutivos de más de 35 puntos. Oscar “Big O” Robertson ostentaba el récord con 22 años y 34 días.

La ventaja llegó hasta los 50 puntos en los últimos instantes del encuentro ya que en a 13 segundos de acabar el encuentro Jordan Poole encestó una flotadora para disminuir la ventaja; dicha ventaja se dio porque Dallas encestó 22 de 38 triples intentados y 18 de 23 libres.

Por los Warriors destacó el alero novato, Eric Paschall, quien anotó 22 tantos y recuperó 7 rebotes. Un dato destacable es que solamente ocho jugadores vieron acción por parte del equipo californiano debido a las diversas lesiones que aquejan a la plantilla.

Ambos equipos tendrán su próximo encuentro el próximo viernes; Mavericks de Dallas jugará como local contra Cavaliers de Cleveland y Warriors de Golden State viajar a Utah para jugar con Jazz.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NBA Mavericks de Dallas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas