Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Bryan Carrasco se despide del Tiburón con una carta

jueves 21 noviembre 2019, 02:16 PM    Por: José Luis Ríos

Bryan Carrasco se despide del Tiburón con una carta

El chileno Bryan Carrasco publicó un desplegado donde justifica su decisión de rescindir el contrato que lo vinculaba con los Tiburones Rojos, además de aprovechar el espacio para agradecer a todas las personas que lo rodearon en su experiencia.

Al igual que Cristian Menéndez, el 'Velociraptor' detalló que recibirá el diez por ciento de la deuda salarial, por lo que decidió  dejar el club.

"Esta semana se me informo que de los 6 meses que me deben me pagaran solo el 10% pero que ya soy jugador libre ya no pertenezco mas al Club Tiburones Rojos sea buena o mala la experiencia vivida a mi desde chico me inculcaron ser un hombre agradecido y quiero agradecer por esta oportunidad que me dio el club de portar su camiseta", redactó.

Carrasco subrayó que pese a todo, jamás bajaron los brazos en la plantilla veracruzana. Los jugadores revelaron en semanas previas que entrenaban en condiciones precarias, desde no contar con agua en los sanitarios, hasta no tener bolsas de hielo para atender las lesiones.

"Agradecer también a todos mis compañeros de equipo por todo lo que compartimos a pesar de todas las dificultades que se nos presentaban en el día día fuimos muy profesionales y nunca bajamos los brazos fue un placer compartir camerino con cada uno de ellos", continuó.

Asimismo, el diestro dedicó una parte del mensaje a los trabajadores del club que día a día trabajan y facilitan las labores de los propios futbolistas.

"Agradecer también a toda esa gente que trabaja en el club como utileros ,cuerpo médico, masajistas, nutriólogos, los de prensa, la gente de oficinas, la gente de limpieza y mantenimiento a pesar de todo siempre cumplieron"

No dejó atrás a la afición jarocha, que reconoció como un sector muy apasionado.

"También agradecer a su hinchada y a esa gente que ama este escudo que a pesar de todo siempre nos alentó y apoyó sabiendo que los resultados no eran los que todos esperábamos son una gran hinchada se merecen mucho mas", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta semana se me informo que de los 6 meses que me deben me pagaran solo el 10% ??pero que ya soy jugador libre ya no pertenezco mas al Club Tiburones Rojos sea buena o mala la experiencia vivida a mi desde chico me inculcaron ser un hombre agradecido y quiero agradecer por esta oportunidad que me dio el club de portar su camiseta. Agradecer también a todos mis compañeros de equipo por todo lo que compartimos a pesar de todas las dificultades que se nos presentaban en el día día fuimos muy profesionales y nunca bajamos los brazos fue un placer compartir camarín con cada uno de ellos. Agradecer también a toda esa gente que trabaja en el club como utileros,cuerpo medico,masajistas,nutriólogos,los de prensa,la gente de oficinas,la gente de limpieza y mantenimiento a pesar de todo siempre cumplieron. También agradecer a su hinchada y a esa gente que ama este escudo que a pesar de todo siempre nos alentó y apoyo sabiendo que los resultados no eran los que todos esperábamos son una gran hinchada se merecen mucho mas. Me voy con un gran aprendizaje Muchas gracias.

Una publicación compartida por Vicentito&Milenita???????????? (@bryancarrascosantos) el

 

Foto: Veracruz News

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas