Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM
jueves 21 noviembre 2019, 02:16 PM Por: José Luis Ríos
El chileno Bryan Carrasco publicó un desplegado donde justifica su decisión de rescindir el contrato que lo vinculaba con los Tiburones Rojos, además de aprovechar el espacio para agradecer a todas las personas que lo rodearon en su experiencia.
Al igual que Cristian Menéndez, el 'Velociraptor' detalló que recibirá el diez por ciento de la deuda salarial, por lo que decidió dejar el club.
"Esta semana se me informo que de los 6 meses que me deben me pagaran solo el 10% pero que ya soy jugador libre ya no pertenezco mas al Club Tiburones Rojos sea buena o mala la experiencia vivida a mi desde chico me inculcaron ser un hombre agradecido y quiero agradecer por esta oportunidad que me dio el club de portar su camiseta", redactó.
Carrasco subrayó que pese a todo, jamás bajaron los brazos en la plantilla veracruzana. Los jugadores revelaron en semanas previas que entrenaban en condiciones precarias, desde no contar con agua en los sanitarios, hasta no tener bolsas de hielo para atender las lesiones.
"Agradecer también a todos mis compañeros de equipo por todo lo que compartimos a pesar de todas las dificultades que se nos presentaban en el día día fuimos muy profesionales y nunca bajamos los brazos fue un placer compartir camerino con cada uno de ellos", continuó.
Asimismo, el diestro dedicó una parte del mensaje a los trabajadores del club que día a día trabajan y facilitan las labores de los propios futbolistas.
"Agradecer también a toda esa gente que trabaja en el club como utileros ,cuerpo médico, masajistas, nutriólogos, los de prensa, la gente de oficinas, la gente de limpieza y mantenimiento a pesar de todo siempre cumplieron"
No dejó atrás a la afición jarocha, que reconoció como un sector muy apasionado.
"También agradecer a su hinchada y a esa gente que ama este escudo que a pesar de todo siempre nos alentó y apoyó sabiendo que los resultados no eran los que todos esperábamos son una gran hinchada se merecen mucho mas", finalizó.
Foto: Veracruz News
sáb 7 dic 08:39 PM
sáb 7 dic 07:08 PM
sáb 7 dic 05:57 PM
sáb 7 dic 03:42 PM
sáb 7 dic 01:24 PM
sáb 7 dic 12:48 PM
sáb 7 dic 12:39 PM
sáb 7 dic 12:18 PM
sáb 7 dic 11:35 AM
sáb 7 dic 09:34 AM
sáb 7 dic 08:13 AM