Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

¡Hasta el preparador físico! Diez elementos hasta ahora han abandonado al 'Tibu' por la falta de pago

jueves 21 noviembre 2019, 11:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Hasta el preparador físico! Diez elementos hasta ahora han abandonado al 'Tibu' por la falta de pago

Son 10 elementos del club Tiburones Rojos los que han decidido rescindir su contrato y quedar desvinculados del equipo por la falta de pago de la directiva. 

De acuerdo con lo establecido en el reglamento por FIFA, los jugadores de las diferentes categorías de los Tiburones Rojos pueden rescindir contrato siempre y cuando estén en condiciones de comprobar que los adeudos del club son mayores a dos meses.

Este derecho ya lo hicieron efectivos cinco elementos del primer equipo: el peruano Iván Santillán, el chileno Brayan Carrasco, el uruguayo Sebastián Rodríguez, el español Abraham González, así como el preparador físico Sergio Salas, de acuerdo con datos de ESPN.

Los otros cinco elementos corresponden a las categorías con límite de edad: Guillermo Huber, José Baldovinos, José Flores y Melvin Martínez, de la Sub 20, así como Martín Barra de la Sub 17.

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas