Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Atleti' buscará continuar en los primer lugares de La Liga

viernes 22 noviembre 2019, 09:56 AM    Por: José Luis Ríos

'Atleti' buscará continuar en los primer lugares de La Liga

Este sábado, la escuadra del Atlético de Madrid, con el mediocampista mexicano Héctor Herrera, querrá el triunfo a como dé lugar frente al Granada para seguir en los primeros puestos de la Liga de España.

Los colchoneros se meterán a la cancha del Estadio Nuevo Los Cármenes en esta jornada 14 con la ilusión de cosechar el triunfo y esperar algún descuido y descalabro del Barcelona y Real Madrid para adueñarse del liderato.

Los rojiblancos se encuentran en el tercer lugar de la tabla con 24 puntos; por detrás de los blaugranas y merengues, que comparten la cima de la tabla con 25 puntos.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone desean responder lejos del Wanda Metropolitano toda vez que en sus últimos tres encuentros de visitante no conocen la victoria, aunque tampoco perdieron, en esos duelos igualaron ante Valladolid, Deportivo Alavés y Sevilla.

Esos tres empates consecutivos en patio ajeno evitaron que el “Atleti” se ubicara en el primer sitio de la competición; en la que mañana tendrá un examen complicado ante el buen arranque de la campaña del Granada.

Los nazaríes, que recién regresaron a la máxima categoría del futbol español tras firmar su ascenso en Segunda División, presumen de 20 puntos en el octavo puesto de La Liga y como anfitriones en esta campaña ya vencieron al Barcelona.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera fue convocado en el Atlético de Madrid y gracias a su buena actuación en el pasado choque ante el Espanyol de Barcelona y ante las ausencias en el plantel, apunta para ser titular.

Incluso en los entrenamientos de la semana el tijuanense ocupó un lugar en el mediocampo al lado de Koke Resurrección y Marcos Llorente, con miras precisamente al encuentro de mañana ante el Granada.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas