Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Mascherano regresa a Argentina! Jugará en Estudiantes de la Plata

sábado 23 noviembre 2019, 05:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Mascherano regresa a Argentina! Jugará en Estudiantes de la Plata

El futbolista argentino Javier Mascherano llegó a un acuerdo con Estudiantes de la Plata en Argentina, donde continuará su carrera profesional al concluir su ciclo con el Hebei Fortune de China.

“Te damos la bienvenida a nuestro club, vas a encontrar un grupo muy especial, has estado en enormes instituciones, tal vez esto es más modesto, pero tiene un saborcito especial que sabrás disfrutar. Agradecemos que hayas pensado en nosotros y a las autoridades de club que lo hicieron posible”, fueron las palabras de bienvenida que le brindó Alejandro Sabella, su nuevo entrenador.

El ex seleccionado argentino y ahora presidente de Estudiantes de la Plata, Juan Sebastián Verón fue pieza fundamental en el acuerdo del “Jefecito” con su nuevo club, quien fue hasta la capital china para plantear el proyecto de Estudiantes y convencer al jugador.

Tras más de 14 años jugando fuera de tierras pamperas, el ex jugador del Barcelona volverá a su país para militar por segunda ocasión en un club argentino, River Plate fue la escuadra que lo vio nacer como futbolista profesional en el ya lejano año del 2003.

Posteriormente emigró al balompié carioca para jugar en Corinthians y luego a Inglaterra con el West Ham, equipos donde compartió vestidor con su compatriota el atacante Carlos Tévez; y años más tarde llegó a la élite del futbol mundial con el Liverpool y el FC Barcelona.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Estudiantes de la Plata Mascherano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas