Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Empacadores y 49’s se enfrentan en duelo de líderes divisionales

sábado 23 noviembre 2019, 07:09 PM    Por: José Luis Ríos

Empacadores y 49’s se enfrentan en duelo de líderes divisionales

En 1998 Empacadores de Green Bay y 49’s de San Francisco se enfrentaron por tercer año de manera consecutiva en la postemporada.

Empacadores contaba con un veterano de seis campañas como Brett Favre y Steve Young de 49s ya había jugado 12 años. Los roles han cambiado puesto que Jimmy Garoppolo tiene seis temporadas en su haber y Aaron Rodgers está jugando en su temporada número 15.

El primer juego del que se tiene registro entre estos equipos fue en 1950 cuando Green Bay derrotó a San Francisco 25 a 21; desde entonces se han enfrentado en 67 ocasiones con 36 victorias para los de Wisconsin, 30 para los de California y un empate.

El poderío de ambas franquicias en la década del 90 fue notable; con la temporada actual que están haciendo estos equipos se espera que sea así hasta el ocaso de la carrera de Rodgers.

Para el duelo del domingo por la noche de la semana 12, Empacadores viene de su descanso y 49’s los espera en casa tras derrotar a Cardenales de Arizona en un encuentro en el que “Jimmy G” sufrió para salir victorioso.

Garoppolo anotó en los últimos segundos para remontar el duelo en Santa Clara contra Cardenales de Arizona; lanzó 424 yardas, completó 34 de 45 pases lanzados y obtuvo dos anotaciones a pesar de las dos intercepciones en la segunda mitad del partido.

Rodgers y compañía tendrán un partido difícil ya que la defensiva de San Francisco es la que menos yardas por aire permite (142.5) mientras que Green Bay es la ofensiva número 11 en yardas por pase (253.9).

 

Notimex/Foto: Twitter @packers

 Temas relacionados

NFL Green Bay San Francisco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas