Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Arias y López Zarza no cumplen meta con el Veracruz

lunes 25 noviembre 2019, 08:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Arias y López Zarza no cumplen meta con el Veracruz

Raúl Arias, quien fue presentado como Vicepresidente Deportivo del Veracruz, dijo que su objetivo era llegar a sumar, al menos 14 puntos, junto al que ya tenían en el torneo y poder terminar con 15 unidades y seguir en la pelea por el no descenso.

Tras la llegada de Arias como directivo, fue presentado Enrique López Zarza como el estratega; la primera acción fuerte en el equipo, fue el despido de Leiton Jiménez, quien por in indisciplina se marchó.

Bajo la gestión del Vicepresidente Deportivo del equipo, Raúl Arias, el cuadro del Puerto, llegó a los 41 juegos sin ganar, además de atravesar diferentes dificultades económicas, a tal grado de que futbolistas abandonaron al equipo antes de terminar el torneo.

El Veracruz terminó con 8 puntos, solo 7 fueron cosechados por López Zarza y Arias, y se mantienen en el último lugar de la tabla porcentual.

López Zarza debutó como estratega del equipo con empate a cero ante Cruz Azul, tras ese duelo, los escualos, solo ganaron un juego, les metieron 23 goles y solo pudieron ponerse en el marcador en seis ocasiones, además de tener dos goleadas en su contra, ante Santos y América, ambas por marcador de 5-0.

El próximo 3 de diciembre, el equipo Veracruz sabrá su futuro, luego de que la junta de dueños determine si continúa o no en la Primera División.

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas