Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

¡Quieren comprar al Veracruz, saben de las deudas y quieren invertir!

lunes 25 noviembre 2019, 03:43 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Quieren comprar al Veracruz, saben de las deudas y quieren invertir!

Los Tiburones Rojos de Veracruz han terminado el torneo en último lugar de la general y de la porcentual, con solo 8 puntos y requiriendo al menos 32 unidades el próximo para que en el año sumen 40 y poder aspirar a salvarse del descenso, si es que siguen en la Primera División Nacional, ya que el 3 de diciembre se define su futuro en la Federación Mexicana de Fútbol, y pese a ello, existe una posibilidad de que la franquicia sea vendida.

Joaquín García, CEO y Fundador de G-Real Sports Management, empresa que se dedica a la representación de talentos deportivos, ha enviado una carta al dueño del Veracruz para negociar esta posibilidad.

“Veracruz siempre me ha parecido una buena plaza y desde que comenzó con problemas pensé en que podíamos hacer algo y presenté un proyecto a un grupo de inversores que están conmigo y les pareció atractivo, siempre y cuando podamos tener información de ver que tan viable puede ser para nosotros”, expresó a xeu deportes.

Explicó si ha tenido o no reuniones con el dueño actual Fidel Kuri Grajales: “Estamos en esta semana por confirmar, a pesar de que todos ya tienen la carta, tienen la fecha y ya solo estamos esperando la reunión”.

El empresario, quien atendió los micrófonos de xeu deportes en exclusiva, aseguró que está consciente de todo lo que pasa en el plantel y más en cuanto a todo lo que adeuda: ”Estoy consciente de todo, sabemos lo que puede pasar y por eso es una de las razones por las cuales Kuri aún no acuerda la reunión y depende de todo lo que pueda pasar, hay que esperar y con la esperanza de que todo se resuelva para Veracruz”

Agregó: “Nosotros debemos hacer un buen análisis financiero, para ver como están y saber cómo están las diferentes deudas deportivas y si todo eso es favorable y se puede resolver de una manera razonable, estamos en la mejor manera de seguir con la compra del equipo”.

Aún no sabe a ciencia cierta cuánto puede valer el equipo: “El valor final es el que nos importa, si la inversión es considerable y si vale la pena invertir ese dinero en Veracruz”.

Además de hacer un análisis financiero, tendrán que estudiar las posibilidades deportivas, ya que el Tiburón, ha terminado con solo 8 puntos en el torneo y en el siguiente, de seguir, en el futbol mexicano, deberán hacer al menos 32 puntos y pelear por la salvación.

“Sabemos que está muy complicado, y esa es una parte en donde debemos tomar la decisión, si vemos que el camino es muy complicado, tal vez daremos un paso al costado, pero hasta ahora seguimos en la misma postura”.

El fundador de la empresa que representa a deportistas profesionales, entre ellos, al veracruzano Kevin Berlín, aseguró que el grupo inversionista que está detrás de él es extranjero y que no tiene nada que ver en México.

Por otro lado, descartó que actualmente tenga algún tipo de relación con alguien que trabaje en la organización del Puerto.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas