Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alan Pulido cambiaría título de goleo por liguilla

lunes 25 noviembre 2019, 04:15 PM    Por: Diego San Román

Alan Pulido cambiaría título de goleo por liguilla

Alan Pulido, futbolista de las Chivas, se consagró junto con Mauro Quiroga como campeones de goleo del Apertura 2019 de la Liga MX, tras anotar 12 goles a lo largo de la temporada.

Tras los dos goles anotados frente a Veracruz, Pulido aprovechó para mandar un mensaje a través de sus redes sociales sobre el sentimiento que le genera el campeonato de goleo.

"Me siento muy contento por un logro más en mi carrera, era algo que siempre había soñado y trabajado para ello y ahora lo he cumplido, fue una de las metas que me propuse al llegar a Chivas y gracias a Dios se me ha dado, aunque en realidad, cambiaría este título de goleo por estar en la liguilla, porque para mí siempre lo más importante será el equipo", escribió. 

También mencionó que el título va dedicado para Jorge Vergara, quien falleció recientemente y fue parte fundamental de su llegada al conjunto tapatío. 

"Dedico este título a cada persona nombrada en este mensaje, pero sobre todo en especial al señor Jorge Vergara Madrigal que hace unos días se nos adelantó en el camino, por él estoy acá en Chivas y por él amo estos colores", señaló. 

 

Foto: @Chivas

 Temas relacionados

Alan Pulido ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas