Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jesús Molina se tronó en partido ante Veracruz

lunes 25 noviembre 2019, 10:21 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Jesús Molina se tronó en partido ante Veracruz

El mediocampista Jesús Molina sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda, por lo que tendrá un periodo de recuperación aproximadamente por las próximas tres semanas.

“Molina presentó una lesión muscular de segundo grado en el gastrocnemio lateral de la pierna izquierda sobre el final del encuentro ante los Tiburones Rojos”, se indicó.

Y tras realizarle los estudios pertinentes, el ex jugador de Monterrey y América requerirá de un periodo de recuperación de aproximadamente 21 días.

El jugador no podrá estar listo para el inicio de los trabajos de pretemporada del equipo, de cara a lo que será el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La escuadra tapatía regresará a los entrenamientos el lunes 9 de diciembre para realizar los exámenes médicos y físicos de rigor.

Mientras el miércoles 11 partirá a Cancún, Quintana Roo, para realizar trabajo de playa, donde sostendrá su primer duelo amistoso el viernes 20 ante Venados de Yucatán, con lo que cerrará esta fase de preparación.

Previo al arranque del Clausura 2020 medirá fuerzas con Tampico Madero el 23 de diciembre, el 28 hará lo propio con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el 30 con Loros de Colima y el 4 jugara con Necaxa.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas