Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ricardo Peláez es oficialmente director deportivo de Chivas

martes 26 noviembre 2019, 11:31 AM    Por: Redacción

Ricardo Peláez es oficialmente director deportivo de Chivas

Ricardo Peláez fue presentado de manera oficial como el nuevo director deportivo de las Chivas, quien desde ahora ya comenzará a gestionar el club de cara al Clausura 2020. 

El exfutbolista recordó a quien fuera su último equipo durante su carrera como profesional, sintiéndose agradecido por regresar a la institución del Guadalajara. 

"Chivas fue mi último equipo, tuve la oportunidad de culminar mi carrera en un equipo grande como es el Guadalajara y regresar a la institución ahora como directivo me siento muy agradecido y muy ilusionado", señaló. 

Durante su presentación, el directivo aseguró que los problemas porcentuales que atraviesa el conjunto rojiblanco van a quedar a un lado y estarán peleando títulos. 

"En esta institución a partir de ahora se va a hablar de campeonatos, se va a hablar de Liguillas, se acabó el tema de cocientes", comentó. 

 

Foto: Twitter @Chivas

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas