Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Porto frente a Desportivo Santa Clara en octavos de Copa de Portugal

martes 26 noviembre 2019, 12:14 PM    Por: Redacción

Porto frente a Desportivo Santa Clara en octavos de Copa de Portugal

El Porto, equipo donde milita el atacante mexicano Jesús “Tecatito” Corona, enfrentará al Desportivo Santa Clara en los octavos de final de la Copa de Portugal el próximo 18 de diciembre.

El sorteo de la fase de los 16 mejores, realizado este martes en la sede de la Federación Portuguesa de Futbol (FPF), determinó el choque entre Dragones y Azorianos, el cual tendrá lugar en el Estadio do Dragão.

En la ronda de los dieciseisavos, el equipo de Oporto goleó 4-0 al Setúbal, partido en el que Corona aportó una asistencia para Moussa Marega, quien marcó el tanto que cerró el abultado marcador y el pase a la siguiente fase.

Los pupilos del portugués Sérgio Conceição suman dos victorias en el certamen nueve goles a favor y conservan su arco imbatible, por lo que lucen favoritos ante el cuadro de Ponta Delgada, que consiguió su lugar al vencer 4-1 al Leixões Sport Club.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCPorto

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Portugal Porto Jesús Manuel Corona Tecatito

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas