Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ricardo Peláez asegura que en Chivas solo se hablarán de éxitos

martes 26 noviembre 2019, 01:34 PM    Por: Redacción

Ricardo Peláez asegura que en Chivas solo se hablarán de éxitos

Ricardo Peláez afirmó que le ilusiona mucho regresar como directivo al equipo de Guadalajara, escuadra con la que se retiró como futbolista y a la que espera retribuir la confianza que han depositado en él.

“Es un orgullo regresar a esta hermosa ciudad después de 21 años. Chivas fue mi último equipo y tuve la oportunidad de culminar mi carrera en un club grande como el Guadalajara, regresar ahora como directivo me ilusiona mucho”, declaró.

Aseguró que Luis Fernando Tena se mantendrá en el banquillo del cuadro tapatío, en espera de que los buenos resultados le permitan estar por un tiempo prolongado.

“Quiero reiterar la continuidad de Luis Fernando Tena como entrenador del Guadalajara, que ojalá sea por mucho tiempo”, indicó el nuevo director deportivo.

Dejó en claro que ante los malos resultados de los últimos torneos se podría esperar una “sacudida” importante en el plantel, algo que no llevará a cabo debido a que se dio cuenta que hay gente muy valiosa que ayudará al proyecto.

“Es muy común llegar y empezar a mover, quitar, pero no, llegué y hay muchas cosas muy rescatables, gente muy trabajadora y todos juntos vamos a lograr lo que esta gran institución necesita siempre”, estableció.

Dejó en claro que aunque el “Rebaño Sagrado” está en la parte baja de la tabla de porcentajes por evitar el descenso, el tema que debe manejar este cuadro es el de los títulos.

“Se habló de problemas de cociente y de descenso hasta el fin de semana pasado, pero en esta institución a partir de ahora se va a hablar de liguillas, campeonatos y logros deportivos, estamos conformando un gran plantel y vamos a tener uno muy competitivo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter @Chivas

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas