Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas no está en venta: Amaury Vergara

martes 26 noviembre 2019, 09:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Chivas no está en venta: Amaury Vergara

El presidente del club de futbol Guadalajara, Amaury Vergara, descartó que la franquicia esté en venta y, por el contrario, afirmó que está comprometido con la institución y con cumplir la promesa que le hizo a su padre, Jorge Vergara, quien falleció el pasado 15 de noviembre.

“Quiero ser muy claro, Chivas no está en venta, les puedo decir que estamos más comprometidos que nunca con el club, por lo que significa y el amor que le hemos tenido durante tantos años, estoy convencido de mi misión con todas las enseñanzas y el legado de mi padre, y no pienso descansar hasta cumplirle lo que le prometí”, declaró.

Afirmó que “nunca había existido una estructura deportiva como la que hoy tenemos en Chivas, las responsabilidades hoy están repartidas con quiénes tienen que gestionarlas”.

“Ricardo (Peláez, director deportivo) llega sin otras distracciones más que encargarse de lo deportivo, para que sea un equipo exitoso junto con las demás áreas que lo apoyarán. Chivas está más ordenado y mejor estructurado que nunca, empezando con Ricardo como cabeza en lo deportivo”.

Indicó que el dinero que se invertirá no solo será en futbolistas, sino que se empleará de manera integral en todo lo que se refiera al balompié en la institución “rojblanca”.

“La inversión no sólo es en jugadores sino en todo lo que tiene que ver con futbol, también habrá una reestructura para mejorar todo lo que se deba para estar a la vanguardia mundial y ser muy innovadores”, aseguró.

Indicó que, además, realizan planes “y alianzas muy importantes, verán una cantera de Chivas totalmente transformada y cómo vamos a posicionarnos como el mejor equipo desde sus fuerzas básicas”.

“Hace algunos meses dije que iba a eliminar la mediocridad de este club, por eso se está trabajando para que así sea en todas las áreas y sobre todo con los jugadores, que ellos estén convencidos de estar aquí para colaborar y trabajar conjuntamente para lograr éxitos”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas