América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Peláez y los refuerzos de Chivas

miércoles 27 noviembre 2019, 12:15 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Peláez y los refuerzos de Chivas

Los refuerzos que lleguen a Chivas del Guadalajara para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX se darán a conocer cuando ya tengan contrato firmado, informó el director deportivo, Ricardo Peláez, quien, además, dejó en claro que Alan Pulido tiene contrato.

“No los vamos a dar a conocer hasta que sean oficiales y que estén firmados los contratos y cerradas las negociaciones”, declaró.

Y explicó que entre tantos rumores que hay sobre elementos que supuestamente interesan a la institución “de repente ya ni tiempo ni ganas de andar aclarando cosas”.

Afirmó que se han enfocado en hacerse de jugadores de calidad para que el técnico Luis Fernando Tena tenga opciones importantes que le permitan que el equipo sea fuerte en todos los aspectos.

“Estamos trabajando fuerte para conformar un gran plantel en cantidad y calidad, para que el cuerpo técnico tenga muchas dudas cada vez que vaya a poner una alineación”, estableció.

Explicó que quiere que cada vez que Tena "vaya a hacer un cambio, volteé a la banca y vea muchos jugadores de buen nivel y lo vamos a lograr. Chivas, muy pronto, tendrá que ser el equipo más ganador del futbol mexicano y lo volverá a ser".

Sobre la posible salida de Pulido, Peláez Linares explicó que el ex jugador del Olympiacos de Grecia todavía tiene contrato con la institución rojiblanca.

"Hemos hablado con nuestro campeón goleador, lo tenemos, estamos muy contentos con él. Tiene contrato, entonces hasta el momento no hay absolutamente nada con él, queremos que se quede, como Fer Beltrán y los que me vayan preguntando”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas