Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Muchos jugadores se fueron como las ‘chachas’: Raúl Arias

miércoles 27 noviembre 2019, 12:15 PM    Por: José Luis Ríos

Muchos jugadores se fueron como las ‘chachas’: Raúl Arias

Raúl Arias y Enrique López Zarza, director deportivo y director técnico respectivamente, tienen planeado continuar en el Veracruz para el Clausura 2020.

Ambos no han cobrado desde que se incorporaron a los Tiburones, previo a la Jornada 9 del Apertura 2019, pero tienen confianza en que Fidel Kuri componga su situación financiera. También han presentado un plan de pretemporada que comenzará el 5 de diciembre, tal como lo adelantó el propio López Zarza.

“La intención es que haya continuidad; nosotros seguimos y ya planeamos lo deportivo, la cantidad de partidos que tenemos. Nuestra obligación y lo que la afición espera realmente, es la continuidad del equipo”, dijo Arias.

Cuestionado sobre la cantidad de jugadores con que cuenta el Veracruz en este momento, dado las deserciones que hubo durante el Apertura 2019, Raúl Arias lamentó la forma en la que rescindieron su contrato.

“Ya todos están en esa libertad de elegir si se quedan o se van. Lo único llamativo es que antes de que terminara el torneo, muchos jugadores se fueron como las ‘chachas’", compartió.

Los jugadores que rescindieron su contrato fueron Iván Santillán, Sebastián Rodríguez, Abraham González, Bryan Carrasco, además de las bajas cantadas de Gaspar Íñiguez, Colin Kazim Richards, Lampros Kontoggianis y Carlos Salcido.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas