Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Fueron 60 controversias y quedan 8 por resolver en el 'Tibu'

miércoles 27 noviembre 2019, 08:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Fueron 60 controversias y quedan 8 por resolver en el 'Tibu'

De las 60 controversias interpuestas por jugadores y jugadoras contra el club de futbol Veracruz, sólo faltan ocho por resolver, informó este miércoles la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

A través de un comunicado, se mencionó que la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC) recibió 60 controversias en total contra “Tiburones Rojos”.

“A la fecha se han resuelto un total de 52 controversias, financiando la FMF anticipos” por la cantidad de 11 millones 353 mil 910 pesos, mientras que las ocho restantes se encuentran en trámite.

Agrega que esta semana se pagó un total de siete millones 895 mil pesos, cantidad que está incluida en el monto anterior, para el pago a 16 futbolistas del primer equipo de Veracruz.

Tras los adeudos de la directiva con los jugadores del primer equipo, Sub 20, Sub 17 y femenil, desde el mes de octubre algunos metieron controversias y poco a poco se han pagado, aunque restan ocho.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas