Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Estoy libre y buscando equipo: Bryan Carrasco

jueves 28 noviembre 2019, 04:43 PM    Por: Diego San Román

Estoy libre y buscando equipo: Bryan Carrasco

Bryan Carrasco fue uno de los futbolistas de los Tiburones Rojos que decidió rescindir su contrato ante la falta de pago por parte de la directiva, por lo que quedó totalmente desvinculado del club, y en espera de encontrar un nuevo equipo.

Tras ser desvinculado, el 'Velociraptor' habló para medios chilenos y aseguró que Veracruz no le reconoce la deuda, por lo que decidió dejar al equipo al no encontrar respuesta a los adeudos.

"Es bastante el dinero que me deben, porque llevo seis meses sin cobrar. Pasé todo un semestre trabajando gratis. Y me quedaban seis meses más de contrato, así que era el momento de dejar todo hasta acá... Tengo que pelear por mi sueldo, no queda otra. El club no reconoce la deuda", mencionó para el diario La Tercera.

Carrasco admitió que su carta fue liberada por la Federación Mexicana de Futbol, por lo que es un jugador libre y está buscando un nuevo club.

"Ya soy jugador libre. Tengo la notificación de la federación mexicana. Soy jugador libre por incumplimiento de contrato de parte del club. Ya me borraron del registro de los Tiburones Rojos. Estoy libre y buscando equipo", agregó.

El exelemento de los Tiburones Rojos no descarta volver a Chile, donde ya militó para el Audax Italiano en dos ocasiones.

"Volver a Chile no está descartado, para nada. Tengo que ver qué me conviene más, hablar también con mi familia. No me cierro a ninguna posibilidad. Tal vez volver a Chile y jugar una copa internacional sea algo muy positivo", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 

Temas relacionados

Bryan Carrasco TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas