Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Búfalo amarga la fiesta a Dallas en el Día de Acción de Gracias

jueves 28 noviembre 2019, 08:20 PM    Por: José Luis Ríos

NFL: Búfalo amarga la fiesta a Dallas en el Día de Acción de Gracias

Dallas y Dak Prescott vivieron una auténtica tarde de “pesadilla” en el Día de Acción de Gracias, después caer ante Bills de Búfalo por 24-15, gracias a una destacada actuación de una de las mejores defensivas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Josh Allen con sólo cinco pases incompletos y en el ataque terrestre al conseguir más de 120 yardas, lograron redondear una gran tarde de la defensiva que capturó cuatro veces a Dak Prescott, además de interceptarle una vez y forzar un balón suelto en otra jugada.

El partido arrancó de la mejor manera para Dallas con un sólido ataque que duró poco más de cuatro minutos, y que finalizó con la recepción de anotación de Jason Witten de ocho yardas para abrir el marcador.

Destaca que en el segundo cuarto, el equipo de Jason Garrett se la jugó dentro de su propia yarda 20, en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar, la cual obtuvieron con el acarreo de Dak, aunque les sirvió de poco porque, posteriormente, entregaron el balón.

Más tarde, Bills lograron empatar con la conexión de Josh Allen a Cole Beasley de ocho yardas, situación que ayudó a motivar a la defensiva para que presionara a Prescott y le robara dos balones, consiguiendo solamente capitalizar una anotación mediante una reversible en envío de Devin Singletary a John Brown.

En el tercer periodo, Búfalo aprovechó su dominio en ambos costados de la línea para aumentar la ventaja 10 puntos, producto del gol de campo de Stephen Hauschka y el acarreo personal de Josh Allen de 15 yardas.

Durante los últimos 15 minutos, Hauschka conectó su segunda patada de la tarde para dar el último golpe, a pesar de la reacción local con el envío de Prescott a Ventell Bryant, aunado a una patada corta que intentaron, pero que no recuperaron.

Con este resultado, Búfalo (9-3) se consolida como el mejor equipo comodín en la Conferencia Americana, mientras que Vaqueros (6-6) sigue siendo líder de la división NFC Este, a pesar de no contar con récord ganador.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Bills

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas