Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Conor McGregor regresa a la UFC

jueves 28 noviembre 2019, 10:27 PM    Por: José Luis Ríos

Conor McGregor regresa a la UFC

El presidente de la UFC, Dana White, confirmó el regreso de Conor McGregor al octágono para enfrentar el próximo 18 de enero del 2020 a Donald Cerrone en la Arena T-Mobile en Nevada, Estados Unidos.

Apenas en marzo el irlandés había anunciado su retiro, sin embargo, como en el 2016, se retractó para regresar a esta disciplina en donde se consagró campeón en el peso pluma en 2015, y en los ligeros de las artes marciales mixtas durante los siguientes dos años, siendo el único peleador en conseguir dicha hazaña.

El último combate de Conor aconteció en el 2018 al caer ante el ruso Khabib Nurmagomedov y, su último triunfo, data de noviembre de 2016 cuando venció al estadounidense Eddie Álvarez.

Cabe añadir que McGregor, con marca de 21 victorias y cuatro descalabros en la UFC, se animó a pelear ante el multicampeón Floyd Mayweather el 26 de agosto de 2017, cuyo desenlace acabó con la contundente victoria del boxeador estadounidense en nocaut técnico durante el décimo round.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

UFC Conor McGregor

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas