Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Mañana pueden desafiliarme, tienen todo para hacerlo: Fidel Kuri

lunes 2 diciembre 2019, 12:36 PM    Por: José Luis Ríos

Mañana pueden desafiliarme, tienen todo para hacerlo: Fidel Kuri

Fidel Kuri Grajales aceptó que su franquicia de fútbol pueden ser desafiliada este martes en la reunión de dueños de la Federación Mexicana de Futbol.

"Bueno quiero decirles que legalmente, el Veracruz tiene que seguir. Al interior de la FMF, de la Liga, pueden hacer lo que quieran, mañana pueden desafiliarme sin ningún problema. Ellos tienen todo para hacerlo, tienen todos los documentos, así violen estatutos, ahorita estoy yo violando estatutos por estar en el programa", dijo en entrevista para Radio Centro

El propietario de los Tiburones Rojos acudió una entrevista en Grupo Radio Centro en la Ciudad de México. Kuri Grajales señaló que la Federación Mexicana de Futbol violó el estatuto que indica la convocatoria a una reunión de dueños con cinco días hábiles de anticipación, cuando a la de este 3 de diciembre se anunció con más de tres semanas.

Durante la misma entrevista, le fue preguntado si tenía adeudos actualmente con sus jugadores, a lo que aceptó con un breve "sí, claro"; posteriormente fue cuestionado si tenía recursos para continuar con la franquicia en primera división y respondió con un breve "claro".

NOTA RELACIONADA: La asamblea de dueños de mañana no tiene validez: Fidel Kuri

 

Fuente: La Octava Sports

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas