Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

La asamblea de dueños de mañana no tiene validez: Fidel Kuri

lunes 2 diciembre 2019, 01:23 PM    Por: José Luis Ríos

La asamblea de dueños de mañana no tiene validez: Fidel Kuri

Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, señaló que la Federación Mexicana de Futbol ha roto estatutos previo a la reunión de dueños de mañana en Toluca.

El empresario, durante una entrevista en Grupo Radio Centro, puntualizó que la convocatoria a una reunión se debe hacer con cinco días hábiles de anticipación, cuando la que está en puerta se anunció hace poco más de un mes.

"De entrada, ojalá no me nieguen la entrada a la asamblea de dueños porque cuando hay un juicio debe haber piso parejo. Si va a haber una desafiliación por votación como lo están diciendo pues a lo mejor tengo que defenderme.

Además ellos están violando los estatutos. Cuando hay una reunión de dueños, tienen que avisar con cinco días hábiles de anticipación, avisaron de la junta pero la orden del día no va anexo ni sabemos de qué se va a tratar. Dicen que se reunió el comité ejecutivo el miércoles, jueves viernes y lunes, tres días. No nos ha llegado la información ni a mí que soy el principal.

Yo sé que todo se cose en lo oscurito en la FMF, entonces mañana se verá cómo llegaré con mis abogados, pero la asamblea de dueños para desafiliar al Veracruz no tiene validez", señaló.

 

Foto: Tiburones Rojos

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas