Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM
lunes 2 diciembre 2019, 03:14 PM Por: Diego San Román
El propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, habló previo a la asamblea de dueños que se llevará a cabo el 3 de diciembre en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol y señaló que ya tiene a dos jugadores comprometidos.
Kuri Grajales reveló que el portero Sebastián Jurado y Diego Chávez son dos jugadores que ya tiene comprometidos, aunque no reveló a que equipos.
"Yo ya tengo comprometido a Jurado, tengo comprometido al 'Puma' Chávez. Muchos ya se los han llevado, muchos llegaron a hablar con ellos y se fueron”, señaló en entrevista para La Octava Sports.
En cuanto a una posible desafiliación del equipo, el propietario señaló que no tiene ningún conflicto, pues lo único que ha hecho es defender a su equipo de las irregularidades.
“Conflictos, de mi parte no hay, yo nada más me he defendido de las irregularidades contra Veracruz, y no de ahorita, desde que subimos a la Liga MX”, agregó.
Fuente: Mediotiempo/Foto: Tiburones Rojos
sáb 7 dic 03:42 PM
sáb 7 dic 01:24 PM
sáb 7 dic 12:48 PM
sáb 7 dic 12:39 PM
sáb 7 dic 12:18 PM
sáb 7 dic 11:35 AM
sáb 7 dic 09:34 AM
sáb 7 dic 12:22 AM
vie 6 dic 07:19 PM
vie 6 dic 06:33 PM
vie 6 dic 04:13 PM
vie 6 dic 04:03 PM