Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Trabajan en la rehabilitación del edificio del IVD!

lunes 2 diciembre 2019, 05:00 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Trabajan en la rehabilitación del edificio del IVD!

El Director del Instituto Veracruzano del Deporte, Víctor Iván Domínguez, aseguró que ya se trabaja en la rehabilitación del edificio del IVD, aunque sin fecha de entrega, y evaluando lo que pueda ser mejor en materia económica, se ha establecido, que el siguiente año deberá quedar la entrega.

"Se está considerando, se va a rehabilitar el espacio y estamos buscando el mecanismo económico para que se pueda rehabilitar, aún no tenemos una fecha de entrega, pero de que será el próximo año, será", reveló.

Durante la entrega del Premio Estatal del Deporte, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, hizo un recorrido en el edificio del IVD y señaló que se estará rehabilitando.

 Temas relacionados

IVD Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas