Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fernando Hernández y Jorge Isaac Rojas los elegidos para las 'Semis' de ida de la Liga MX

martes 3 diciembre 2019, 12:14 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Fernando Hernández y Jorge Isaac Rojas los elegidos para las 'Semis' de ida de la Liga MX

Fernando Hernández y Jorge Isaac Rojas fueron los elegidos para dirigir los partidos de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX entre Monterrey y Necaxa, así como el duelo que disputará Morelia con América.

El estadio de Rayados será el escenario donde el cuadro que dirige el argentino Ricardo Antonio Mohamed buscará sacar ventaja en el duelo que sostendrá con los de Aguascalientes, a partir de las 21:05 horas, con Hernández Gómez como juez central.

Los de la “Sultana del Norte” vienen de eliminar en cuartos de final al líder Santos Laguna, al que derrotaron 5-2 en el primer capítulo y empató 1-1 en el segundo, para un global de 6-3.

A su vez, los de Aguascalientes se complicaron un poco en la vuelta, pero al final corrigieron para derrotar por global de 6-2 a Gallos Blancos de Querétaro.

Mientras para el jueves, Rojas Castillo aplicará el reglamento en la visita que realizarán los azulcremas a la cancha del estadio Morelos, donde medirán fuerzas con los “purépechas” cuando las manecillas del reloj dicten las 20:30.

Tras perder en el estadio Azteca 1-2, América tuvo que ir al Universitario por su boleto y lo logró al derrotar 4-2 al campeón Tigres de la UANL.

Y Morelia también logró su presencia en esta fase a eliminar al León, con el que igualó 3-3 en el estadio Morelos, y al que venció 2-1 en el Nou Camp.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Liguilla RayosNecaxa ClubAmerica MonarcasMorelia RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas