Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Desafiliación seria ilegal: Fidel Kuri

martes 3 diciembre 2019, 06:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Desafiliación seria ilegal: Fidel Kuri

El dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, aseguró que no estaría dentro de la ley una posible desafiliación del Veracruz este martes en la FMF.

“Estoy consciente, será un día muy especial para todos. Me he enterado por los medios que va a haber una desafiliación. En la junta de mañana (hoy) se están violando todos los estatutos, porque no mandaron la agenda. Pueden desafiliarme, pero no es legal hacerlo mañana. Hay una comisión que se organizó, que hizo algunos puntos, pero no fuí informado”.

En una entrevista concedida a la cadena internacional ESPN, el directivo escualo agregó: “Que sigan violando todo, que siempre han violado sus estatutos”.

“No tengo miedo, porque empieza otra etapa, que empieza a partir de mañana (hoy). Una cosa son los temas internos de la FMF y otra son los tribunales de afuera”, señaló.

Así mismo dijo que los dueños del futbol mexicano pueden tomar la decisión que quieran y dejó en manos de Dios su futuro: “Están acostumbrados que nadie salga a hablar las cosas. Cumplí compromisos de no volver a pararme en la prensa, entonces rompen sus compromisos y ahí voy. Primero me pegan y hay van dos. Pueden tomar la decisión mañana (hoy), con la mano en la cintura y que venga lo que Dios quiera”.

 

Con información de ESPN.com.mx/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Fidel Kuri TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas