Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadores del América Sub-17 se burlan del canto de protesta feminista 'El violador eres tú' (VIDEO)

martes 3 diciembre 2019, 11:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Jugadores del América Sub-17 se burlan del canto de protesta feminista 'El violador eres tú' (VIDEO)

Este martes, canteranos de América Sub 17 compartieron un video a través de sus redes sociales, en el cual salen bailando la canción “El violador eres tú”, usada en protestas feministas en México y en el mundo para tratar de erradicar el acoso y los feminicidios.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales y algunos internautas han solicitado que se “tomen cartas en el asunto”.

Cabe resaltar que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha desplegado varias campañas de concientización en favor de las mujeres, además de que, durante octubre, se realiza la campaña rosa en pro de la prevención del Cáncer de Mama.

Actualmente, México está intentado erradicar el grito homofóbico de los estadios, el cual ya le ha costado varias sanciones dolorosas por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

El plantel de Águilas Sub 17, dirigido por Raúl Rodrigo Lara, quedó en la décima sexta posición del Torneo Apertura 2019 con 28 puntos, muy lejos de la zona de calificación.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

ClubAmerica América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas