Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Spurs ganan juegazo a los Rockets

miércoles 4 diciembre 2019, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Spurs ganan juegazo a los Rockets

Lonnie Walker IV anotó 28 puntos, la mayor cantidad de su carrera, y los Spurs de San Antonio se sobrepusieron a 50 unidades de James Harden para derrotar el martes sorpresivamente a los Rockets de Houston, por 135-133, en doble prórroga.

San Antonio se recuperó de una desventaja de 10 puntos en las postrimerías del encuentro. DeMar DeRozan sumó 23 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes por los Spurs, que ganaron su segundo encuentro seguido en casa y cortaron a los Rockets una racha de dos victorias consecutivas.

Harden jugó 49 minutos, su mayor participación en la campaña. El sábado, había conseguido 60 puntos en tres periodos del partido frente a Atlanta.

Se le marcaron dos faltas ofensivas en el segundo tiempo extra. La segunda fue contra DeRozan, cuando restaban ocho décimas de segundo, lo que aseguró el triunfo de los locales.

Los Rockets ganaban por 22 puntos en la segunda mitad y tuvieron una delantera de dos dígitos en el cuarto periodo, salvo por los últimos 4:18 minutos.
Harden sumó seis puntos en el segundo tiempo extra.

 

AP/Foto tomada de @spurs

 Temas relacionados

Spurs NBA Más Deportes Rockets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas