Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aseguran que hay Messi para rato

miércoles 4 diciembre 2019, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Aseguran que hay Messi para rato

Durante el discurso en la entrega del Balón de Oro, Messi se refirió a un hipotético retiro, lo que por ahora deja a la directiva del Barcelona tranquila, ya que aseguran que hay Messi para rato.

El presidente Josep Bartomeu , dijo: “No he tenido ningún sobresalto. Yo hablo mucho con Leo y sé que todavía le quedan muchos partidos por jugar. Tiene contrato y va a jugar mucho más . Tranquilidad, hay Messi para rato".

Menos elocuente se mostró al ser preguntado por la renovación de Messi cuyo contrato acaba en 2021, algo en lo que el Barça estaría trabajando para que lo ampliara.

"La renovación es otra cosa. Ahora acabamos de llegar de ver a Leo ganando el sexto Balón de Oro y creo que habrá muchos más", insistió.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas