Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Hubo maña: Kuri y el pago a Cahais que instruyó a FMF para realizar y no se hizo

miércoles 4 diciembre 2019, 09:31 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Hubo maña: Kuri y el pago a Cahais que instruyó a FMF para realizar y no se hizo

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, ha manifestado que el pago a Matías Cahais, exjugador del equipo, ya tendría que estar cubierto, luego de instruir a la Federación Mexicana de Futbol el plan para realizarlo, después de que la FIFA determinó saldar 1.5 millones de dolares por adeudos pendientes al argentino.

Kuri insiste en la forma en como la Federación ha perjudicado al equipo desde que se instalo en Veracruz (2013) cobrandole deudas de administraciones pasadas que nada tienen que ver con la suya. 

"Todas las deudas que le pusieron al Veracruz son deudas que no son mías", dijo y negó haber firmado un documento en el que aceptaba las deudas de administraciones las de Mohamed Morales y Rafael Herrerías.

"Tengo las cartas donde a Matías Cahais ya debería estar pagado de un Fondo de la cuenta corriente del club. Había dinero y se les mandó la instrucción que de ahí se cobrarán, (si no lo hicieron) fue con maña”, comentó y mostró un recibo, en el que presuntamente respaldaba su dicho en el caso de Cahais. 

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas