Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Puros bocones los que quieren comprar al equipo: Fidel Kuri

miércoles 4 diciembre 2019, 04:38 PM    Por: Diego San Román

Puros bocones los que quieren comprar al equipo: Fidel Kuri

Escucha el audio:

Ante la inminente desafiliación de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, dueño del equipo, aseguró que no se quedará con los brazos cruzados y peleará porque el equipo permanezca en Veracruz.

“Los veracruzanos no merecen quedarse sin equipo de primera división, sino quieren a Kuri pues que llegue un comprador, dicen que hay muchos compradores, vamos a ver quien le atora, quién arriesga su patrimonio, quién le mete dinero al futbol”, mencionó en exclusiva para xeu deportes.

En cuanto a los posibles compradores que han surgido en las últimas semanas, Kuri Grajales aseguró que nadie se ha acercado a intentar comprar al equipo, que son puros ‘bocones’.

“Nadie, todos los que se han acercado son puros bocones. Tener un equipo de fútbol no es fácil, si no se dan cuenta que realmente mantener un equipo es difícil y con la Federación en contra es peor”, finalizó.

Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial la desafiliación de los Tiburones Rojos, pero se espera que sea el día de mañana en la asamblea extraordinaria de los dueños de los clubes que militan en el futbol mexicano en todas sus categorías.

 

 

Temas relacionados

Fidel Kuri TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas