Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sin Renato Ibarra, América ya está en Morelia

miércoles 4 diciembre 2019, 10:17 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sin Renato Ibarra, América ya está en Morelia

Sin el ecuatoriano Renato Ibarra, los jugadores del América llegaron a Morelia y se declararon listos para visitar a Monarcas en el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Una sobrecarga muscular luego del partido ante Tigres de la UANL impidió al ofensivo sudamericano hacer el viaje a territorio michoacano, por lo que es la única ausencia para el primer partido de las semifinales.

Ibarra se quedó en la Ciudad de México en espera de recuperarse al 100 por ciento y estar listo para la vuelta que se llevará a cabo el domingo, donde su presencia podría ser importante en busca de llegar a la final del certamen.

Los pupilos del técnico Miguel Herrera llegaron esta tarde a Morelia, donde fueron recibidos por decenas de aficionados en el aeropuerto, donde los integrantes del equipo capitalino correspondieron al convivir varios minutos con ellos.

Quien ya hizo el viaje y podría reaparecer es el chileno Nicolás Castillo, quien no juega desde el pasado 8 de noviembre, cuando América goleó 5-0 a su similar de Veracruz.

Para el duelo ante Morelia, el equipo azulcrema no deberá caer en exceso de confianza, dijo el juvenil Sebastián Córdova esta mañana, seguro de que tendrán que jugar igual o mejor que ante Tigres.

“Vamos con la misma mentalidad, sabemos que es un rival fuerte y por algo está en semifinales. Vamos con la misma idea del partido ante Tigres, intentar ganar y proponer el partido”.

 

Notimex/Foto: Club América

 Temas relacionados

ClubAmerica América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas