Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

El Tiburón ha quedado desafiliado y se hará oficial en horas...

miércoles 4 diciembre 2019, 10:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El Tiburón ha quedado desafiliado y se hará oficial en horas...

A falta de que llegue el aviso formal al club, el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz quedó desafiliado de la Liga MX, por lo que se analizará la situación del calendario del Torneo Clausura 2020.

Tras la Asamblea de Dueños y de integrantes de la Federación Mexicana de Fútbol a inicios de semana se dio la votación que terminó por apartar al cuadro encabezado por Fidel Kuri.

Así que para el siguiente semestre la competencia se jugará con 18 equipos y se eliminará el descenso, a falta de que se configure el calendario en beneficio de los participantes.

Tiburones Rojos no podrá ser partícipe de competencia alguna de la Liga MX y que esté avalada por la Federación Mexicana de Futbol, misma que se hará cargo de la institución para saldar las deudas que hubo bajo la gestión de Kuri.

Este jueves se estima que Fidel Kuri conozca de manera oficial dicha determinación para que inicie alguna defensa, aunque por reglamento no cumplió con diversos estatutos que orillaron a la desvinculación del cuadro jarocho.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas