Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Necaxa aseguran que les salió 'barata' la derrota ante Monterrey

jueves 5 diciembre 2019, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

En Necaxa aseguran que les salió 'barata' la derrota ante Monterrey

La derrota 2-1 ante Monterrey le salió “barata” al Necaxa, reconoció el técnico Guillermo Vázquez, quien aceptó que su equipo estuvo lejos de su mejor nivel, pero que hay tiempo suficiente para cambiarle la cara rumbo a la “vuelta” de semifinales.

“Sí, la verdad sí (salió barato), ellos tuvieron muchas llegadas, Hugo (González) sacó varias, pasaron muchas ocasiones cerca del arco, somos conscientes de eso”, dijo el estratega necaxista en rueda de prensa al término del encuentro.

Particularmente en el primer tiempo Rayados pasó por encima de Rayos, aunque solo pudieron lograr la ventaja de un gol rumbo al partido que se jugará en el estadio Victoria, donde “Memo” Vázquez espera una mejor cara de sus pupilos.

“Habrá que jugar el siguiente partido, tenemos que creer en nosotros, mejorar en lo individual defensivamente y generar más como lo hizo el equipo en la temporada, espero que podamos hacer algo en casa”, indicó.

Aunque solo son tres días los que tendrán que pasar para la “vuelta”, confía que sus pupilos puedan cambiar y hagan un mejor partido, que se animen a hacer lo que saben en la cancha y que tengan un mejor desempeño.

Finalmente, reconoció que no tuvieron su mejor partido del torneo, pero que hay opciones de llegar a la final y lo buscarán el sábado, aunque hay mucho por mejorar.

“Somos conscientes de que no hicimos un buen juego, individualmente no estaban en el nivel que normalmente están, partiendo de ahí hay que mejorar cada uno, ser conscientes de lo que no se hizo bien, así como no hicieron un buen juego hoy, pueden hacer un buen partido el sábado”.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa Liga MX Semifinales Liguilla Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas