Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Jugadores del Veracruz son libres para contratarse con quien deseen

jueves 5 diciembre 2019, 12:57 PM    Por: Alejandro Tapia

Jugadores del Veracruz son libres para contratarse con quien deseen

La desafiliación del Veracruz es un hecho y los jugadores de este club han quedado en libertad, por lo que pueden contratarse con quien mejor les convenga.

"Hay una revocación de la franquicia y a partir de este momento los jugadores del Veracruz podrán contratarse con quien mejor les convenga", dijo Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de futbol.

Por su parte Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, confirmó: "Todos los jugadores son libres y pueden contratarse quien quien deseen, incluso las filiales".

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas