Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡No habrá descenso en la Liga MX en la Temporada 2019-2020!

jueves 5 diciembre 2019, 01:01 PM    Por: Alejandro Tapia

¡No habrá descenso en la Liga MX en la Temporada 2019-2020!

Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la Liga MX, confirmó que con la desafiliación de los Tiburones Rojos, queda, por ahora, suspendido el descenso para la temporada que se juega actualmente y que culmina en el verano siguiente.

"En esta temporada y con la experiencia en el pasado es que para la temporada 2019-2020 no hay descenso y se reanuda en la temporada 2020-2021", confirmó en plática con la cadena TUDN.

Por lo tanto, Chivas, Atlas, Gallos Blancos, Bravos de Juárez, jugarían con tranquilidad, sin embargo, el cociente se seguirá acumulando de manera normal.

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas