Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Un golpe duro para la afición veracruzana: Mondragón y la desafiliación del Veracruz

jueves 5 diciembre 2019, 02:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Un golpe duro para la afición veracruzana: Mondragón y la desafiliación del Veracruz

La desafiliación del Veracruz es oficial y con ello vienen diferentes reacciones y sentimientos en torno al equipo y a lo que está viviendo la afición del Puerto.

Manuel López Mondragón, exjugador del Tiburón, platicó con xeu deportes y compartió su sentir al respecto.

"Es un golpe duro para la fiel y noble afición veracruzana, ojalá no tarde mucho en que Veracruz tenga futbol de Primera División, es una buena plaza y es una distracción para los veracruzanos", dijo.

 "Es una noticia triste, es una noticia que lastima al veracruzano, los problemas, que por lo regular en toda la historia, Veracruz los ha sufrido, a mí me tocó en el 2011 la desafiliación y en menos de una década se vuelve a sufrir otra, eso te habla de que es un equipo inestable y es muy triste", agregó.

Como futbolista que vivió la desafiliación, Manuel López Mondragón, contó cómo se vive una situación así: "Es algo muy triste, es prácticamente, como de pronto quedar en la nada, de pronto estás entrenando con tu equipo y te informan que ya no existe, algo que tenías seguro, de pronto quedas en la deriva y puedes quedar sin nada, deportivamente hablando. Es algo que no se puede explicar hasta que lo vives", compartió.

"Llegar de la desafiliación a buscar algo con un equipo, es complicado, porque vienen de una racha deportiva mala, si hubieran andando bien, hubieran tenido una oportunidad para acomodarse y ahora estará muy difícil", analizó.

Finalizó diciendo que "la gente está muy golpeada con su equipo, siempre se habla de estos temas y ojalá que no sea mucho el tiempo sin fútbol".

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas