Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

¡Sebastián Jurado es el más deseado del Veracruz desafiliado!

jueves 5 diciembre 2019, 02:55 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Sebastián Jurado es el más deseado del Veracruz desafiliado!

Con la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz y la confirmación de Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, de que los jugadores quedan libres para contratarse con quien mejor les convenga, el más buscado, sin duda es el arquero Sebastián Jurado.

Jurado, quien causó sensación desde su debut ante Querétaro, ha sido blanco de elogios, pero también de críticas y ha vivido una de las peores rachas que pudiera tener un equipo: 41 juegos sin poder ganar.

El portero jarocho ha sido considerado ya por el 'Tata' Martino a la Selección Nacional mayor para la Liga de las Naciones de la Concacaf.

Cruz Azul, Chivas, Pumas y hasta Tigres pudieran estar interesados en el guardameta veracruzano, a quien la directiva del Tiburón intentó colocar en el fútbol de Europa, pero ante el impedimento existente de FIFA para el club escualo, no se logró.

A partir de la notificación de la Federación Mexicana de Futbol hacia el Veracruz de la desafiliación, el futbolista queda en libertad para contratarse con cualquier equipo.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Sebastian Jurado TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas