Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul tendrá cinco partidos de pretemporada

jueves 5 diciembre 2019, 04:11 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul tendrá cinco partidos de pretemporada

Mientras Cruz Azul sigue a la espera de nuevo director deportivo y ya con los trabajos rumbo al Torneo Clausura 2020, quedó definida la pretemporada que realizarán con cinco partidos de preparación incluidos.

Luego de 10 días de vacaciones, los jugadores de la Máquina comenzaron a reportar el pasado 3 de diciembre para las pruebas médicas y así dar inicio a la pretemporada.

Por grupos se han ido integrando los pupilos de Robert Dante Siboldi, pero será este viernes cuando todos estén a las órdenes del timonel para viajar a Barra de Navidad, Jalisco, en donde harán trabajos del 8 al 17 de diciembre.

A su regreso a la capital mexicana tendrán cinco juegos, el primero el 19 de diciembre ante Cruz Azul Hidalgo, el 22 con Celaya, escuadra del Ascenso MX, y el 28 contra Puebla.

Dos días después se medirán con Pachuca y cerrarán sus partidos de preparación el 4 de enero, cuando se midan con Toluca y así queden listos para comenzar su participación en el Clausura 2020.

El portero José de Jesús Corona ya reportó con el equipo, aunque sin renovar contrato y con rumores sobre la llegada de otro portero, el uruguayo Martín Campaña, procedente del Independiente de Argentina.

Otro del que se habla de su salida es del charrúa Martín Cauteruccio, al balompié pampero, mientras que José Madueña fue la primera baja oficial del equipo, luego de confirmarse su llegada al Guadalajara para el siguiente certamen.

Mientras se espera la llegada del director deportivo y se confirmen altas y bajas en la institución, ya trabajan con la mira puesta en el siguiente certamen, a dos días de cumplir 22 años desde que ganó su último título.

 

Notimex/Foto: Instagram @CruzAzulCD

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas