Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Liga MX buscó soluciones para evitar desafiliación de Veracruz

jueves 5 diciembre 2019, 04:42 PM    Por: Diego San Román

Liga MX buscó soluciones para evitar desafiliación de Veracruz

Tras darse a conocer la desafiliación de los Tiburones Rojos, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confesó que se buscó llegar a una solución, previo a anunciar la salida del club.

Bonilla manifestó que se reunió con la directiva del equipo para conocer los problemas del club e intentar darle solución para evitar la desafiliación.

“No se hablaba de desafiliar, se hablaba de ver el problema importante en el Club Veracruz, vamos a tratar de arreglarlo, se hicieron esfuerzos, platiqué con la directiva y fui al vestidor en tres ocasiones”, mencionó en entrevista para Fox Sports.

También reveló que no recibieron una respuesta positiva por parte del club, por lo que se tuvo que seguir el reglamento y proceder a la desafiliación.

“Buscamos salidas al problema, por desgracia no se encontraron y los caminos que establecen los reglamentos te van llevando hasta el día de ayer que es la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol donde se toma la decisión de desafiliar al Club Veracruz”, finalizó.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas