Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hay Messi para mucho rato: Luis Suárez

jueves 5 diciembre 2019, 07:04 PM    Por: Diego San Román

Hay Messi para mucho rato: Luis Suárez

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez ve con buenos ojos que el club catalán comience a buscar delanteros jóvenes que ocupen su lugar como goleador del equipo.

“Uno que es hincha del club, y que le gusta cómo le han tratado aquí, pues mira el futuro y lo mejor que tendrían que hacer es buscar un delantero joven o hecho para que tenga la posibilidad de disfrutar ser el ‘9’ del Barcelona cuando yo ya no esté aquí”, comentó.

Respecto a las declaraciones de su amigo y compañero argentino Lionel Messi, donde anticipa que comienza a pensar en su retiro, el charrúa considera que todo se malinterpretó y aún hay “Pulga” para varios años en la entidad blaugrana.

“Yo creo que se le malinterpretó. Primero porque hay que entender que Leo acababa de recibir en ese momento un nuevo Balón de Oro, y en ese momento debe estar feliz y nervioso también porque es un ser humano como nosotros. Creo que habrá Leo Messi para mucho rato”, agregó.

Por último, el “Pistolero” habló sobre los objetivos de los culés en la presente temporada, donde buscarán de nueva cuenta ganar el “triplete” como en 2015 y sacarse la espina de las últimas dos ediciones.

“No es fácil ganar las tres competiciones (Liga, Copa y Champions), no es fácil ganar la Champions. Estamos muy dolidos por lo que pasó en las dos últimas temporadas. Fue error nuestro cien por cien y somos conscientes de que tenemos que dar vuelta a esa situación”, concluyó.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Luis Suárez FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas