Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Veracruz se queda sin equipos profesionales

jueves 5 diciembre 2019, 09:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Veracruz se queda sin equipos profesionales

Después de que Yon de Luisa y Enrique Bonilla confirmaron la desafiliación de los Tiburones Rojos, ahora Veracruz se ha quedado oficialmente sin deporte profesional.

Antes de esta nueva desafiliación del Tiburón, el Puerto de Veracruz ya había perdido a los Rojos del Águila, que en 2017 se convirtieron en los Tecolotes y se mudaron a Nuevo Laredo. 

"Es momento que descanse la plaza (...) La gente de Veracruz nos abandonó, esa es la realidad", declaraba Masur Galán a xeu deportes en aquel momento.

Previo a todo esto, los Halcones Rojos Veracruz, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, desaparecieron en el 2016.

“En el caso de los Halcones Rojos es una baja definitiva, esto se refiere a que por motivos de adeudos con la Liga y no haberse podido poner al corriente con los pagos, ya no puede participar en la LNBP”, confirmaba, en aquel entonces, de manera oficial el Presidente de la LNBP, Sergio Ganem Jr, en entrevista a xeu deportes.

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX R

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas