Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Tiburones Rojos pasa a manos del gobierno de Veracruz

viernes 6 diciembre 2019, 10:31 AM    Por: José Luis Ríos

Tiburones Rojos pasa a manos del gobierno de Veracruz

Culminado el proceso de desafiliación a los Tiburones Rojos, cuya franquicia era administrada por Fidel Kuri Grajales, el nombre del equipo junto con el escudo y el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, regresan a posesión del gobierno de Veracruz.

También el Centro de Alto Rendimiento ubicado en la zona de Nuevo Veracruz deberá ser tomado por el gobierno estatal.

Kuri Grajales era poseedor de un comodato para hacer uso de lo anterior siempre y cuando el equipo de futbol permaneciera en Primera División, al ya no figurar en la Liga MX, ahora la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez será quien administre el inmueble y el mote del equipo.

El contrato de comodato se firmó en 2013 bajo la administración del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, hoy preso por delitos de desvío de recursos, enriquecimiento ilícito, entre otros que se le imputan.

Cabe recordar que el nombre Tiburones Rojos del Veracruz se queda ante la FIFA con adeudos, así que quienes busquen usarlo el día de mañana serán acreedores a dichos compromisos financieros.

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas