Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sería un error pensar que serie con América está cerrada: 'Chino' Millar

viernes 6 diciembre 2019, 04:13 PM    Por: Diego San Román

Sería un error pensar que serie con América está cerrada: 'Chino' Millar

El mediocampista chileno Rodrigo Millar afirmó que sería un grave error pensar que la ventaja de 2-0 que logró Morelia en el partido de ida de semifinales ante América es definitiva, ya que enfrente está un rival que sabe cómo revertir este tipo de situaciones.

“Estamos equivocados si pensamos que por haber ganado y jugado bien tenemos la llave definida. América, en la fase pasada dio muestra del poderío que tienen”, dijo.

El jugador manifestó que necesitan evitar que el rival se conecte de manera colectiva, tampoco deben darles espacios de manera individual porque en cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor.

“Lo peor que nos puede pasar es que nos confiemos, debemos hacer partido y no dejarlos que piensen, que arranquen, porque tipos como los que tiene América les das un metro y te definen el partido”.

Aceptó que la presión que tendrán será muy alta, por lo que todos los jugadores necesitarán ofrecer el mismo sacrificio y cerrarle los espacios al conjunto capitalino.

“En el Azteca nos van a salir a atacar, tenemos que ser muy solidarios en línea por línea, estar muy cerca de los compañeros. La única manera que le podemos ganar es anular las individualidades de sus jugadores”, estableció.

Así mismo, destacó que el Coloso de Santa Ursula estará “lleno y en contra nuestra, por lo que nos resta es hacer el futbol que venimos haciendo, crear peligro”.

El cuadro michoacano cerrará este sábado su preparación de cara al duelo de vuelta de semifinales ante América, que se disputará el domingo a las 18:30 horas.

 

Notimex/Foto: @FuerzaMonarca

 Temas relacionados

Rodrigo Millar MonarcasMorelia Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas