Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Fidel Kuri nos pidió que sigamos en actividad: López Zarza

viernes 6 diciembre 2019, 07:19 PM    Por: Diego San Román

Fidel Kuri nos pidió que sigamos en actividad: López Zarza

Pese a la notificación de que la franquicia de los Tiburones Rojos fue desafiliada por la Federación Mexicana de Futbol, el equipo se mantiene entrenando por orden de Fidel Kuri, así lo aseguró Enrique López Zarza, técnico del equipo.

"Efectivamente, las noticias que tenemos y la notificación por parte de la Federación es algo que para el dominio público ya es evidente la desafiliación del equipo, pero también nosotros tenemos que esperar la postura de nuestro presidente, puesto que nos ha dado la indicación de que sigamos en actividad para esperar alguna situación que él pueda manejar", señaló. 

En cuanto al futuro de los jugadores, agregó que se mantienen entrenando para mantener el ritmo físico en caso de que haya actividades en el equipo, o la oportunidad de fichar por un nuevo equipo. 

"En lo deportivo, por respeto a los muchachos que están en esa incertidumbre, estamos preparando lo mejor posible para lo que pueda venir en corto plazo, por si hay alguna posibilidad de alguna actividad deportiva dentro del club, o si ellos tienen la posibilidad de ir a otra organización".

López Zarza señaló que la decisión de desafiliar al equipo es una tristeza, pues no solo afecta a directivos, sino a las personas de Veracruz que tienen la aspiración de jugar al futbol profesional.

"Hay que esperar la manifestación del dueño del equipo, lo que yo si puedo decir es que es una tristeza porque está resolución que se tomó, genera un conflicto hasta social dentro de la entidad porque hay mucho potencial futbolístico en el estado. Mucha juventud requiere de esta posibilidad de poder jugar profesionalmente", finalizó.

 

Foto: @ClubTiburones 

Temas relacionados

Enrique López Zarza TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas